Cargando...

REGÍSTRATE

¿Qué es Toy-Express?

TOY EXPRESS, es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de platos de comida oriental, caracterizados por manejar productos con altos estándares de calidad contando con las certificaciones sanitarias reglamentadas y reguladas por la ley bajo el estatuto impuesto por el Ministerio de Salud. Todos los productos son acopiados y procesados en la Planta de Producción ubicada en la ciudad de Bogotá, la cual cuenta con los lineamientos y regulaciones sanitarias para garantizar la eficiencia, calidad y satisfacción que demanda el mercado Colombiano lo que lleva a que se disminuyan todos los riesgos que son inherentes a la producción de los alimentos. En TOY EXPRESS se presenta un excelente servicio personalizado que permite una relación directa con los clientes quienes son la base fundamental de crecimiento y dedicación constante en la Empresa.

 

Misión

Proveer a nuestros clientes comidas saludables, frescas, balanceadas y elaboradas con altos estándares de calidad, a través de nuestro equipo de trabajo que se encuentra en constante capacitación y desarrollo.

Visión

Posicionar TOY EXPRESS en el 2020, como empresa Líder en el Mercado de Comida Oriental Colombiana, logrando satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes y dirigiendo esfuerzos hacia el mejoramiento y crecimiento continuo de todos los productos.  

Concepto

* Comida Rapida y Autoservicio.

* Formato de puntos de venta: 
Plazoleta de Comidas
Delivery
Puntos de Calle

* Target Group: Hombres y Mujeres mayores de edad radicados en la ciudad de Bogotá,  nivel socioeconómico Medio y Alto,  casados o solteros, dinámicos, aspiracionales con tiempos limitados de esparcimiento, que buscan productos con altos estándares de calidad, economia y servicio.

 

Productos destacados

  • {{product.title}} {{ product.descuento }}%dscto NUEVO

    {{product.title}}

    VER MÁS
    ${{product.price_ant | number:0}}
    Precio ${{product.price | number:0}}
  • No hay productos